Menú

ETECSA anuncia que finaliza los beneficios del Plan Amigos

ETECSA anuncia que finaliza los beneficios del Plan Amigos

Desde las 11:59 minutos de la noche del sábado 3 de noviembre finaliza la promoción del Plan Amigos, asociada a la activación de los planes de voz 15, 25 o 40 minutos, recuerda Etecsa.

Al cierre de la promoción cesará la gratuidad de las llamadas a sus amigos, manteniéndose la vigencia de 30 días en los Planes de Voz, según Radio Reloj.

El Plan Amigos continuará con la inscripción de hasta 3 números fijos o móviles para llamadas nacionales con tarifa preferencial de 20 centavos de CUC por minuto en el horario de 7:00 ante meridiano a 10:59 pasado meridiano; y pueden realizarse tres sustituciones en un mes a 10 centavos CUC cada una. Ese servicio no tiene renta mensual, no vence y aplica para los bonos de saldo.

Los usuarios deben conocer que ante combinaciones de diferentes ofertas y planes el orden de descuento siempre será: Bonos Promocionales, Planes y Saldo Principal.

2 Comentarios

  1. Lazaro

    Y la internet por datos moviles pa cuando. Y el anillo pa Cuando?

    Responder
  2. margarita

    Es un lastima que Etecsa haya eliminado este beneficio del plan amigo,de la forma que estuvo estos meses anteriores ,porque la tarifa preferencial de 0.20 centavos cuc de todos modos es bastante alta ,osea cada minuto te cuesta en cup 5.00 peso ,señores que podemos hablar en un minuto , sera timbrar y decir llamame al fijo ,porque con estas tarifas tan altas no hay bolsillo que aguante,pienso que Etecsa debe hacer un análisis y tratar que la población se beneficie realmente con sus servicios .

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *