Estrenan canal web de televisión llamado “Dominio Cuba”

Este lunes 14 de mayo se estrenó el canal web de televisión, “Dominio Cuba”, a propósito de la presentación de la Mayor de las Antillas en el Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos, desde Ginebra, Suiza.

Según Cubadebate, “Dominio Cuba” pretende mostrar, desde múltiples voces, la verdad de los derechos humanos que se le niega a Cuba y dejar abierto un canal de información sobre Cuba, con las estéticas y las prácticas de vanguardia en la producción para la web.

A través de una visualidad atractiva y sugerente, el canal alternativo desmontará las mentiras virtuales afectan vidas reales y señalará qué datos se esconden detrás de las noticias que circulan en la red. Allí podrás encontrar analistas que pueden interpretar los fenómenos y tendencias en las redes y en la comunicación con una visión latinoamericana y contrahegemónica.

Este canal WebTV, a la vez que informa, investiga y contextualiza, usa códigos visuales cercanos a los usuarios de internet y divierte. Si quieres enterarte de primera mano qué ocurre en Cuba y en el mundo, te invitamos a seguirlo por las redes sociales.

En las redes, “Dominio Cuba”

El canal “Dominio Cuba”

 

Un comentario sobre “Estrenan canal web de televisión llamado “Dominio Cuba”

  • el 15 mayo, 2018 a las 11:11 am
    Permalink

    SIENTO MUCHO NO PODER VER CUBAVISION EN INTERNET, QUIERO A CUBA INMENSAMENTE, PRONTO IRE PARA QUEDARME EN MI BELLA ISLA. ALLA HAY SEGURIDAD Y SOBRE TODO AMOR. LOS QUIERO HERMANOS. CUBA POR SIEMPRE. AMEN.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *