Menú

Esteban Lazo realiza recorrido por Matanzas

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, constató el avance de obras socioeconómicas en la provincia de Matanzas, de cara al aniversario 59 del Triunfo de la Revolución, indica la periodista Marta Fernández. Durante la jornada, Lazo Hernández recorrió centros remozados, varios de ellos en el municipio de Colón, como la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Gispert, la Casa de Abuelos y la Casa de los Mártires del Moncada.

Una de las provincias más productivas de la nación si tomamos en cuenta los aportes del Turismo, la rama petrolera, de la energía y el sector agropecuario; cerrará el presente año con crecimiento económico del orden del 2 por ciento y positivas realizaciones en indicadores como productividad del trabajo, ventas netas y utilidades.

Estimados oficiales indican que este 2017 concluirá con sobrecumplimiento de casi dos puntos porcentuales en las ventas totales, lo que representa más de 140 millones de pesos por encima de lo planificado, a pesar de las adversidades climatológicas y del bloqueo norteamericano que como es natural, introduce una nota de incertidumbre a las inversiones y un sentimiento de frustración al visitante e inversor norteño.

1 comentario

  1. frank

    falta ase que el presidente de la asamblea nacional fuese por etecsa para ver si se resuelve el problema de los traslados telefonicos que demoran años

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *