Menú

Esteban Lazo intercambió con directivos de Mayabeque

Esteban Lazo intercambió con directivos de Mayabeque

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo Hernández intercambió con dirigentes de entidades socioeconómicas y políticas de la provincia de Mayabeque. Ponderó la importancia de atender a la población como forma de satisfacer los intereses sociales.

“El objetivo nuestro es representar al pueblo. Para eso hay que saber cómo piensa, cuáles son sus insatisfacciones. Hay que informar al pueblo y movilizarlo para que responda a las situaciones del barrio”, refirió Lazo.

El miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, ponderó la importancia de atender a la población como forma de satisfacer los intereses sociales.

Analizan vida socioeconómica de Mayabeque./Foto: Radio Rebelde

Los resultados socioeconómicos de la provincia en 2017 y los primeros meses del actual año, centraron los debates en aras de perfeccionar la labor en la sociedad, publica este lunes Radio Rebelde.

El aporte de la campaña de papa, la zafra azucarera y los incumplimientos de las Empresas Genéticas del Este y Cerámica Santa Cruz, generaron polémica.

Lazo Hernández, destacó el tema en intercambio con directivos políticos y gubernamentales de Mayabeque.

La presidenta del Poder Popular de la provincia Tamara Valido Benítez, refirió que el encuentro traza la labor para el presente y futuro./Foto:Radio Rebelde.

La presidenta del Poder Popular de la provincia Tamara Valido Benítez, refirió que el encuentro traza la labor para el presente y futuro.El presidente del Parlamento Cubano, llamó al control de los bienes sociales.

Los análisis, contaron con la presencia del miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Mayabeque Juan Miguel García Díaz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *