Envía Raúl mensaje de felicitación a la FEEM

La Habana, 6 de diciembre de 2017

“Año 59 de la Revolución

 Queridos integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM):

 La Asamblea Nacional de la FEEM que hoy culmina, colofón de un fructífero proceso iniciado en cada grupo de estudio el pasado mes de mayo, inyecta energía y renueva la fe en el futuro de la Patria.

Los jóvenes que ustedes representan, junto al estudio –su principal deber– han sabido acompañar a sus mayores en muchas de las decisivas tareas de estos tiempos.

Prepararse para los nuevos y complejos desafíos que tenemos por delante y ser dignos continuadores de la obra de la Revolución, es el mejor homenaje que pueden hacer a Fidel y al Che, a quienes ustedes dedicaron esta asamblea.

Un abrazo a todos,   Raúl Castro Ruz

 

Asamblea Nacional de la FEEM

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) celebró este miércoles sus 47 años de fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y continúa siendo “el ejército más fiel de la Revolución”, como afirmara Susely Morfa González, miembro del Comité Central y del Consejo de Estado, y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Asamblea Nacional de la organización, que concluye hoy en la capital cubana.Información, argumentos, ejemplos, tareas concretas que ayuden a su formación: todo eso hay que darle al estudiantado, que ha sido siempre el ejército más fiel de la Revolución, al que Fidel confió la tarea de cuidarla, destacó Morfa el martes en la primera sesión de la Asamblea.

Cumplirla precisa compromiso real, participación consciente y actuar consecuente, lo cual no surge espontáneamente, se fragua, y en eso la FEEM tiene un mundo por hacer entre sus más de 350 mil miembros, con el trabajo de a uno para llegar y sumar a todos, añadió.

El estudio como deber primero del estudiante y su interrelación con el trabajo creador, el funcionamiento orgánico de la FEEM y la labor político-ideológica, fueron los otros tres grandes temas de debate en comisiones en la Asamblea Nacional, que se despedirá mañana en sesión plenaria, justo cuando la organización cumple 47 años de fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =