Comisión Electoral Nacional convoca a participar #PorCuba

En más de 24 mil colegios electorales los cubanos reafirmarán, este domingo, su apoyo a la Revolución.  La Comisión Electoral Nacional de Cuba (CEN) declaró que Cuba está preparada para los comicios del 11 de marzo, en los cuales serán elegidos los miembros del parlamento y los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.

En el programa televisivo Mesa Redonda, la presidenta de la CEN, Alina Balseiro, señaló que más de ocho millones de ciudadanos de la nación caribeña están convocados a la cita en las urnas.

Según Cubadebate Balseiro comentó que el pasado domingo se realizó un ensayo para comprobar todos los elementos comprendidos en el sistema de votaciones, escrutinio, cómputo y análisis de información, así como para identificar las dificultades a superar.

Los resultados de la prueba fueron satisfactorios, y pudimos detectar problemas que se solucionaron en el transcurso de la semana, dijo.

De acuerdo con Balseiro, en el país funcionarán 24 mil 470 colegios, donde se elegirán a los 605 diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a los mil 265 delegados a las instancias provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *