Menú

Entregarán las primeras habitaciones del nuevo Internacional de Varadero

Entregarán las primeras habitaciones del nuevo Internacional de Varadero

Para finales del mes de enero está prevista la entrega de las primeras 500 habitaciones del nuevo hotel Internacional de Varadero.
Más de 1000 constructores impulsan la obra, ahora en fase de acabado y puesta en marcha de los sistemas.

El Internacional resultará uno de los más grandes hoteles del polo de sol y playa de la Península de Hicacos

La obra se encuentra en etapa de montaje de los sistemas que garantizarán el funcionamiento de la institución, y todo el colectivo laboral trabaja en función de cumplir el compromiso de terminar para recibir los primeros clientes.

El Internacional resultará uno de los más grandes hoteles del polo de sol y playa de la Península de Hicacos, en la provincia de Matanzas, recreará conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX, y mantendrá entre sus espacios el renombrado Cabaré Continental, cuya nueva edificación debe concluir en marzo venidero.

Una construcción contemporánea que expone valores del inmueble que antes existía

Es una obra que avanza con la expectativa de entregarla con buena calidad y en tiempo, una construcción contemporánea que expone valores del inmueble que antes existía, pero con mayor confort, y superiores niveles de eficiencia en sus espacios, añadió Aimeé.

La inversión, en manos de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, es ejecutada por la Asociación Económica Internacional BBI (Bouygues Batiment International), y se atiene a las rigurosas medidas de certificación ambiental BREEAM de construcción sostenible.

El nuevo Hotel Internacional de Varadero contará con más de 900 habitaciones, con capacidad tres veces superior a la de su antecesor, inaugurado el 20 de diciembre de 1950, y relevante por su historia, que debió desaparecer por ubicarse sobre la duna y por su deficiente estado estructural.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *