Menú

Empresa Provincial de Transporte: Aplican medida cautelar a chofer de la A40

Empresa Provincial de Transporte: Aplican medida cautelar a chofer de la A40

El 30 de septiembre de 2018 se conoció a través de las redes (Cubadebate) el incidente denunciado por José, en la que relata hechos ocurridos en el ómnibus 5550 de la ruta A-40 en Desamparado y Picota, primera parada, perteneciente a la UEB Terminal de Ómnibus Guanabo.

Se procedió con la administración de la UEB Guanabo (Terminal) indicándole cumplimentar los procedimientos correspondientes.

De inmediato la autoridad facultada le impuso al trabajador Medida cautelar y en el término correspondiente se realizará el análisis disciplinario ajustado a derechos según lo regulado en la Ley 116 ¨Código del Trabajo¨, Capitulo XII, sesión primera ¨Violaciones de la disciplina del Trabajo y medidas disciplinarias¨ regulado en los artículos 145 y siguiente.  La disposición complementaria establecida en el DL 326 ¨Reglamento del Código del Trabajo¨ Capitulo XII, disciplina del trabajo.

Una vez concluido el proceso se informará el resultado con el alcance de las medidas aplicadas.

Empresa Provincial de Transporte La Habana

 

1 comentario

  1. Ovidio cores moreno

    Estoy satisfecho con la actitud tanto del usuario por denunciar,como por la Empresa por tomar acciones positivas en este caso,pues estos echos no se pueden permitir jamas. Felicitaciones a ambos.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *