El Tiempo 30/11/2017

Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y se nublará de manera ocasional hacia zonas de la costa norte, con chubascos asociados. En el resto del territorio nacional habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará durante la tarde en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias, que ocurrirán principalmente en el interior y sur y serán aislados en el resto del archipiélago.

La madrugada será fresca, con temperaturas mínimas entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. Las temperaturas máximas se alcanzarán durante la tarde y estarán entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en algunas localidades de las provincias del sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte, excepto en la región oriental, donde los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. Desde la tarde en la costa norte occidental se incrementará el estado del mar a oleaje.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =