Menú

El Presidente Dominicano trata con inversionistas turismo de lujo en Puerto Plata

El Presidente Dominicano trata con inversionistas turismo de lujo en Puerto Plata

República Dominicana medios de prensa informan que un grupo de inversionistas extranjeros se reunieron recientemente con el presidente Danilo Medina, interesados en convertir la costa norte del país  en un destino de turismo de lujo.

En tanto, Hervé Humler, presidente y director general de operaciones de Ritz-Carlton y Bulgari Hotels & Resorts, calificó de emocionante la reunión con el presidente Danilo Medina y la oportunidad de viajar a este hermoso país.

En tanto, Hervé Humler, presidente y director general de operaciones de Ritz-Carlton y Bulgari Hotels & Resorts, calificó de emocionante la reunión con el presidente Danilo Medina y la oportunidad de viajar a este hermoso país. Foto: Sitio Oficial de la presidencia

Al encuentro con el dignatario dominicano acudieron ejecutivos  de  Marriott International, The Luxury Collection, W Hotels y Ritz-Carlton Reserve, los cuales presentaron el proyecto que significará una inversión superior a los 350 millones de dólares.

Marriot International y los desarrolladores inmobiliarios de The Ocean Club Group se unen para establecer un nuevo estándar de turismo en la República Dominicana.

Marriot International y los desarrolladores inmobiliarios de The Ocean Club Group se unen para establecer un nuevo estándar de turismo en la República Dominicana. Foto: Sitio Oficial de la Presidencia

Una nota de prensa de la presidencia entregada a los medios, indica que a partir de la sociedad acordada con la firma hotelera Marriot, serán edificados tres hoteles de lujo en la franja costera norte de la provincia de Puerto Plata y en total los proyectos significarán la creación de unos dos mil empleos directos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *