El cubano Yurisbel Gracial bateador más endemoniado del club Halcones

Con su potente y efectivo swing, el cubano Yurisbel Gracial deviene, por estos días, bateador más endemoniado del club Halcones de SoftBank, en la zona del Pacífico de la Liga de Béisbol Profesional Japonés.

Hoy, el slugger matancero, que fue subido al primer equipo de los Halcones y ha disputado 20 juegos, resultó clave en el triunfo por 12-8 ante Leones de Seibu, líder de esa zona del Pacífico, al pegar de 6-3, incluido un jonrón, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

Gracial, quien estuvo en la nómina del elenco cubano que logró plata en el béisbol de los Juegos Centrocaribeños dirimidos recientemente en Barranquilla, se está desempeñando como jugador de cuadro y sus números han sido determinantes en los últimos éxitos del conjunto nipón.

Hace dos días, el yumurino se fue de 4-2, con par de hits de los cuatro conectados por los Halcones en el éxito de 3-2 también contra el Seibu, y el pasado miércoles pegó dos cuadrangulares y propulsó cinco carreras en la victoria por 9-6 ante Nippon Ham.

En estos momentos, Gracial exhibe un promedio de bateo de 349, pues en 20 partidos ha disparado 22 hits en 63 veces al plato, con dos biangulares, tres jonrones y nueve remolques.

El granmense Alfredo Despaigne, quien también se desempeña con los Halcones, promedia para 238, pues en 99 duelos disputados ha conectado 82 imparables en 344 comparecencia al cajón de bateo, incluidos 25 vuelacercas y 62 carreras impulsadas.
SoftBank marcha segundo en la Liga del Pacífico del béisbol nipón, a seis juegos de diferencia del líder Leones de Seibu, según informó ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *