Denuncian presiones de EE.UU. para que ONU no asista a elecciones en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó este jueves a las venezolanas en el Día Internacional de la Mujer.
La víspera, durante la clausura de la jornada internacional de solidaridad con Venezuela.
Maduro denunció que el gobierno de los Estados Unidos presiona a Naciones Unidas con relación a las elecciones presidenciales de su país.  En su cuenta de Twiter el presidente de Venezuela Nicolaz Maduro reseño:

“Desde el año de 1857, en honor a la lucha que emprendió un grupo de trabajadoras textiles por sus derechos y reivindicaciones laborales”.

Venezuela avanzará pese a los obstáculos

También resaltó que en esta etapa de ataques internacionales que enfrenta la Revolución Bolivariana su gobierno está preparado para avanzar hacia la prosperidad, con la unión de las fuerzas políticas y sociales del país.

La víspera el mandatario denunció que EEUU está presionando al Sec General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para que ese organismo no envíe observación internacional para las elecciones presidenciales y de concejo legislativos estadales y municipales que se realizarán el venidero 20 de mayo.
El Jefe de Estado exigió al organismo internacional ,en nombre de los venezolanos “que muy pronto se incorpore a los procesos de auditoría la Secretaría General de las Naciones Unidas.

El mandatario nacional también enfatizó que la Revolución Bolivariana ha logrado conectarse con el pueblo venezolano a través de la palabra y de los grandes planes para construir el proyecto bolivariano, iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

Maduro, recalcó que en Venezuela no ocurrirá un golpe de Estado, porque Venezuela está encausada en su recuperación económica y las acciones imperiales fracasarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *