Menú

Eduardo Bolsonaro coordina en EE.UU. ataques vs Cuba y Venezuela

El senador brasileño, Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del ultraderechista presidente electo de Brasil, aseguró a funcionarios estadounidenses que busca implementar un acuerdo bilateral con Estados Unidos para congelar bienes y fondos de Cuba y Venezuela.

Lo hizo durante una gira que realiza por Washington como enviado de su padre ante el departamento de Estado, el Departamento del Tesoro, y el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. Según el Diario O Globo, Eduardo Bolsonaro, afirmó que hay instrumentos de investigación dentro de la Convención de Palermo contra el crimen organizado, que Brasil podría usar contra ambos países.

Hijo de Bolsonaro coordina en Washington ataques contra Cuba y Venezuela

Durante sus encuentros con funcionarios de segunda y tercera línea en Washington, Bolsonaro Jr. se mostró especialmente interesado en firmar un acuerdo con Estados Unidos para aumentar la persecución financiera contra La Habana y Caracas./Foto:Twitter

El legislador paulista adelantó que las acciones contra Cuba y Venezuela estarán coordinadas por el Ministerio de Justicia, a cargo de Sérgio Moro, el polémico juez que convirtió las investigaciones de corrupción del caso Lava Jato en una cacería de bruja contra los dirigentes del Partido de los Trabajadores. El enviado del presidente electo de Brasil fue recibido en Washington por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *