Donald Trump apareció en Pensilvania con un mitin proselitista

La destrucción que dejó Michael a su paso, no impidió que el presidente del país realizara un mitin proselitista en Pensilvania, pese a que criticó a su predecesor Barak Obama por hacer lo mismo cuando Sandy en 2012.

El mandatario afirmó a la prensa presente que sopesó cancelar su aparición, pero finalmente la mantuvo porque, según él, “miles de personas” ya estaban en fila esperándolo.

La gente muriendo, las casas inundadas, los árboles en el piso y millones sin servicio eléctrico, tal vez por varias semanas, y Trump atacando a los demócratas y buscando el apoyo de sus simpatizantes con la mira puesta en las próximas elecciones de medio mandato.

Un comentario sobre “Donald Trump apareció en Pensilvania con un mitin proselitista

  • el 12 octubre, 2018 a las 2:34 pm
    Permalink

    Falta de madurez, de sensibilidad humana, desenfoque total y falta de compasion por sus semejantes!!!, que mas se pudiera decir de este hombre falto de vision y de amor por los que debian ser suyos, inaudito, no saber por que esta en este mundo y que pais el que se decidio a dirigir despues de haber usurpado el lugar de otro!!!, por eso cada dia diremos, las consecuencia de su inmadurez y sensiblidad humana, les llevara a cometer crasos errores!!! que le repercutiran en este siglo y el venidero, porque Dios no puede ser burlado, no el dios mamon o dios de las riquezas, nooo ese no es dios!!!, nos referimos al “DIOS de TODA CARNE” que por amor a todo el mundo vino en la forma de su HIJO a ofrecer “PERDON y SALVACION”, a ese “UNICO DIOS”, nos referimos; todo lo que el hombre siembra, eso recogera!!!, es inalterable su “PALABRA e INFALIBLE”, esta su actitud no es otra cosa que falta de seguridad para el cargo que desempeña y saber que su reinado le queda poco, porque mucha es su maldad!!!, Dios es fiel y es justo y da plazos, que bueno seria el saber apercibirlo y saber aprovecharloooo!!!, pero como dice la BIBLIA iran de mal en peor, engañando y siendo engañadosss!!!, triste condicion la del ser humano que practica estas cosas, Dios tenga misericordia!!!, es lo que pedimos para estos tiempos!!! y que la salvacion les llegue a toda critura por medio del evangelio, SALVACION!!! y esa solo se encuentra en JESUS el HIJO de DIOS!!!, pudiera decir mas pero la BIBLIA me enseña: Haz silencio ante JEHOVA y espera en EL, y eso hacemos (Salmo 46 y vers. 10), y todo tiene su tiempooo!!!, una vez me perdonan si no son las palabras que esperaban les compartiera, pero de una cosa estamos ciertos, les amamos y nos identificamos con todo lo que a lo malo le llaman buenooo!!!. GRACIAS!!!. No publicar!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *