Dominio Cuba, un nuevo canal cubano en las redes

Por: Cristina Escobar

Desde este lunes, se estrenó el canal de televisión por Internet, “Dominio Cuba”, con la colaboración de un equipo de la Televisión Cubana, a propósito de la presentación de la Mayor de las Antillas en el Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos.

“Dominio Cuba” muestra, desde múltiples voces, la verdad sobre Cuba y deja abierto un canal de información sobre nuestro país, con las estéticas y las prácticas de vanguardia en la producción para la web.

Durante nuestro programa especial, “Cuba en Ginebra”, mostraremos algunos de los materiales audiovisuales que el canal de televisión por Internet, Dominio Cuba, postea diariamente en las redes sociales.

Le propongo iniciar con una entrevista que Dominio Cuba realizó al Embajador de Cuba en Ginebra, Pedro Luis Pedroso, Representante Permanente de nuestro país ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y otros Organismos Internacionales, quien comenta las razones que tiene Cuba para ir ante la ONU, a mostrar su quehacer en materia de Derechos Humanos en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *