Diseñan nuevas inversiones hidráulicas para 2018

La Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de La Habana prepara y diseña un conjunto de inversiones incluidas en el Plan de la Economía 2018. Esa entidad contribuye al desarrollo de infraestructuras que favorecen áreas estratégicas para el desarrollo, en el occidente cubano.

Cienfuegos busca inversionista extranjero para nuevo acueducto

La ejecución de un nuevo acueducto con financiamiento externo, se proyecta dentro de la cartera de oportunidades para la inversión extranjera en Cienfuegos, con el objetivo de garantizar un servicio continuo de agua a la población de esta ciudad del centro sur de Cuba.

Conductora Cienfuegos.
Conductora Cienfuegos. Periodico ¨5 de Septiembre¨

De acuerdo con reportes de prensa, el proceso inversionista de Recursos Hidráulicos en Cienfuegos se centra en el plan de montaje de metro contadores, la ejecución de una conductora de casi 5 kilómetros en el municipio de Lajas, el programa de reducción de pérdidas por roturas y otras pequeñas acciones en asentamientos rurales.

“La solución para el acueducto de la ciudad de Cienfuegos está en la inversión extranjera, en la búsqueda de financiamiento externo, y aún no hay nada concreto”, aseguró Pablo Fuentes Chaviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *