Diez heridos en tiroteo en carnaval de Manchester

La policía de Manchester comunicó hoy que un tiroteo ocurrido durante el festejo de un carnaval caribeño dejó saldo de diez personas heridas, informa el sitio Cubadebate.
La prensa dijo que la policía intervino luego del alerta de unos disparos a las 2:30 de esta madrugada (hora local) y los heridos sufrieron lesiones calificadas de “leves a graves”, pero ninguno está en riesgo de muerte.
Se desconoce al autor de los disparos así como del móvil.
Algunos participantes del festival subieron un video a las redes sociales donde es visible un grupo de personas en pánico mientras es ayudado por agentes.
En tanto, persiste alta el alerta en Manchester y agentes bien armados custodian la zona de los hechos para recoger testimonios e indicios que puedan esclarecer lo sucedido.
“El festival había apenas terminado, por eso había mucha gente aún en la zona”, precisó la detective Doley, quien agregó que una patrulla de agentes armados permanecerá hoy y en los próximos días.
En mayo de 2017 en esta misma ciudad se cometió un ataque durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena que causó 22 muertos y cientos de heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *