Menú

Díaz-Canel, su pueblo lo admira y respeta

Díaz-Canel, su pueblo lo admira y respeta

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez visitó en Las Tunas el Hospital Pediátrico Provincial y centros recreativos y de servicio del territorio.

En el hospital, Díaz-Canel conoció que la institución brinda asistencia médica en 25 especialidades y atiende una población que supera los 16 000 habitantes. También recorrió varias salas de hospitalización y saludo a niños y a sus padres. Conversó con especialistas de la institución reconocida por su alto grado profesional que ayuda a que la provincia muestre una tasa de mortalidad infantil de 3,8 por cada mil nacidos vivos.

Posteriormente visitó el nuevo mercado agropecuario de la ciudad, restaurantes, cafeterías, centros recreativos y de servicios; en todos los lugares intercambio con clientes y conoció por ellos de la variada oferta y los precios asequibles.


En su recorrido por el bulevard de la ciudad el pueblo se le fue incorporando para hacerse fotos o simplemente mostrarle su apoyo.

Díaz –Canel recibió una vez más el afecto de un pueblo que lo respeta y admira por el trabajo que realiza como presidente del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *