Recibe Díaz-Canel al senador estadounidense Robert Corker

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al senador republicano por Tennessee, Robert Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, quien se encuentra de visita en Cuba acompañado por dos de sus asistentes legislativos.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y acerca de temas de interés común.

Se trata de la segunda visita a la isla del senador republicano por el estado de Tennessee
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este jueves al titular del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Robert Corker, quien se encuentra de visita en la isla acompañado por dos de sus asistentes legislativos/Foto:Cubasí

Participó también la encargada de negocios de los Estados Unidos en Cuba, señora Mara Tekach. Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío.

Se trata de la segunda visita a la isla del senador republicano por el estado de Tennessee.

Recibe Díaz-Canel a senador de EE.UU.
El estado de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba, resultó uno de los temas abordados./Foto:Escambray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *