Díaz-Canel recorre Pinar del Río tras el paso del huracán Michael

Pinar del Río.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza una visita a la provincia de Pinar del Río para evaluar los daños causados por el huracán Michael tras su paso por el extremo más occidental de Cuba, informó Radio Rebelde.

Díaz-Canel inició su recorrido por áreas de la agricultura, principalmente las destinadas a la siembra de posturas de tabaco, en las inmediaciones del municipio San Juan y Martínez.

Díaz-Canel dialoga con los pinareños sobre las afectaciones a las viviendas
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó áreas de tabaco, en la comunidad El Vizcaíno, donde se interesó por las afectaciones al cultivo provocadas por el #Huracán Michael. Allí, conversó con varios vecinos y se interesó por las labores para restablecer el servicio eléctrico.

El presidente cubano también evaluará el impacto del fenómeno meteorológico en el sector eléctrico donde más del 50 por ciento del territorio carece de este vital servicio, así como las afectaciones en la vivienda y otros sectores.

Díaz-Canel constata las acciones de recuperación en la Empresa de Tabaco de San Juan y Martínez
Recorre Díaz-Canel zonas afectadas por Michael en Pinar del Río/Foto:RR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *