Menú

Inicia Díaz-Canel visita de gobierno a Pinar del Río

Inicia Díaz-Canel visita de gobierno a Pinar del Río

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez inició en la más occidental de las provincias cubanas una nueva visita de gobierno. En el territorio pinareño, Díaz-Canel intercambió con el pueblo y autoridades locales, y apreció la marcha de importantes programas económicos, políticos y sociales estratégicos para el país.

Díaz-Canel inicia visita de gobierno a Pinar del Río

Comienza Miguel Díaz-Canel Bermúdez visita de gobierno en Pinar del Río./Foto:TelePinar

El Presidente cubano comenzó su recorrido por la Fábrica La Conchita, cuya misión principal es procesar frutas y vegetales destinados al consumo dentro de fronteras y para la exportación. Durante su visita le acompañaron las máximas autoridades del territorio, entre ellos, Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Comité Provincial del Partido.

Díaz-Canel en visita de gobierno a Pinar del Río

La Fábrica La Conchita tiene como misión principal procesar frutas y vegetales destinados al consumo dentro de fronteras y para la exportación./Foto:Cubadebate

Pinar del Río tiene actualmente once municipios, cuenta con rubros económicos como el tabaco, importante fondo exportable, además de la actividad turística, la minería, el potencial energético, pesquero y forestal.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *