Menú

Díaz-Canel en Las Tunas: severidad ante el robo de combustible

Díaz-Canel en Las Tunas: severidad ante el robo de combustible

Como parte de la visita de Gobierno a la provincia de las Tunas el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz- Canel Bermúdez acompañado por el primer Vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz y los titulares de Economía y Planificación, Comercio Interior, y Energía y Minas analizaron este sábado la situación del combustible. Participaron también el primer secretario del Partido y el Presidente del gobierno de la provincia y directivos de empresas del territorio implicadas en los hechos delictivos.

La empresa azucarera de Las Tunas y Comunales son donde más se aprecia el robo de combustible en este territorio. Entre las dos presentaron un faltante de más de 30 mil litros.
El presidente cubano destacó que todo pasa por problemas organizativos y de control por parte de los directivos de las empresas.
Díaz-Canel dijo que hay que ser más severo con las personas que roban combustible y ante estos hechos no puede haber impunidad.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros reiteró que el robo de combustible hay que enfrentarlo de inmediato en todas las entidades del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *