Menú

Participará el presidente de Cuba en la toma de posesión de Nicolás Maduro

Participará el presidente de Cuba en la toma de posesión de Nicolás Maduro

El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, viajará próximamente a la República Bolivariana de Venezuela, al frente de la delegación de la mayor de las Antillas para asistir a la toma de posesión del presidente venezolano Nicolás Maduro, prevista para el próximo jueves diez de enero.

La información la dio a conocer el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, al intervenir en el programa Mesa Redonda de la televisión nacional, que este lunes estuvo dedicado a los principios y la dinámica actual de la política exterior cubana, en el año del aniversario 60 de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, los gobiernos de Bolivia y México han sido de los primeros en confirmar sus asistencias a la toma de posesión del líder bolivariano.

Díaz-Canel visitó Venezuela en mayo del 2018, poco después de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y como parte de su primera visita oficial a la nación suramericana.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *