Menú

Desde Cienfuegos: manos fuera de Venezuela

Desde Cienfuegos: manos fuera de Venezuela

Trabajadores de la unidad gráfica de la industria ligera en Cienfuegos garantizan la impresión de los documentos donde sus coterráneos refrendan el apoyo al gobierno legítimo de Venezuela.

Imprimieron con celeridad 15 000 modelos donde los cienfuegueros expresan su apoyo al pueblo venezolano. Oponerse al intento de Estados Unidos que busca alianzas en Latinoamérica para invadir la nación bolivariana, estimuló esta faena que añaden a sus encargos comerciales de documentación para la Salud Pública, la Educación, las boletas electorales y la propaganda del Referéndo Constitucional.
Hoy los trabajadores de esta Unidad Básica de la Industria Ligera hicieron un alto en su encomienda para unir firmas en contra de los intentos golpistas, la autoproclamación de un presidente ficticio y otros pretextos para apoderarse de la hermana nación.
Sus rúbricas los hacen partícipe de una campaña popular con la que hasta el 20 de febrero, Cuba une sus voces a las que en todo el mundo reclaman manos fuera de Venezuela.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *