Menú

Del 20 al 24, Semana de la Moda en La Habana

Del 20 al 24, Semana de la Moda en La Habana

Del 20 al 24 de noviembre, lo mejor del arte del vestir en la Isla se reunirá en el Pabellón Cuba, en la Cuarta Edición de la Semana de la Moda en La Habana, espacio idóneo para el intercambio de experiencias entre los diseñadores y el público.

En la cita del 2018 participarán 72 creadores nacionales y tres extranjeros; se realizarán 48 desfiles, de ellos cuatro de moda infantil y cuatro temáticos que mostrarán al público las últimas tendencias de trajes de baños, trajes de novias y específicamente, una pasarela dedicada a los hombres. Esta edición estará especialmente dedicada al nombramiento de Trinidad como cuidad artesanal y brindará un espacio para los niños, el sábado 24 desde las 4 de la tarde, que incluye una pasarela y una actividad cultural. Esta semana solo será expositiva, pues no se comercializará ningún producto, aunque se reconoció su importancia para rescatar la cultura del vestir en Cuba. El público podrá acceder a las pasarelas, que se realizarán cada día a partir de las ocho de la noche, comprando previamente las entradas, que comenzarán a venderse a partir del martes 13 en el Pabellón Cuba, por el precio de 25 pesos.
Como espacio colateral a la cita se realizará una exposición fotográfica titulada “Amar y ya”, en el Estudio 50, ubicado en Lugareño entre Carlos III y Almendares, de la artista May Reguera, que recoge instantáneas de las tres ediciones anteriores de la semana de la moda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *