CDR: vital en análisis del Proyecto de Constitución

A una semana de iniciados los debates sobre el proyecto de nueva Constitución, prosiguen hoy en Cuba los análisis acerca del documento aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

De esta manera, centros de trabajos y otras instituciones del país acogen intercambios en los cuales personas de diversos sectores de la sociedad ofrecen sus puntos de vista en el contexto de la consulta popular prevista hasta el 15 de noviembre.

El pueblo a través de los CDR particia en los debates

Profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente están al tanto del proceso, iniciado en barrios y centros de trabajo y que tomará mayor intensidad con el reinicio de las labores docentes.

Los Comités de Defensa de la Revolución, próximos a cumplir el aniversario 58 de creados, movilizan a las masas para participar en la discusión del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

La presencia de los cederistas cienfuegueros en el análisis del más importante documento jurídico de la nación constituye un ejercicio democrático con sus criterios, adiciones y modificaciones.

En centros laborales y estudiantiles y en los barrios están creados los espacios para la consulta popular del Proyecto de Constitución, que luego de aprobado, consolidará nuestro sistema socialista para el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *