Menú

Debaten sobre servicios básicos y enfrentamiento al delito

Este lunes continúa el trabajo de las 10 comisiones permanentes del parlamento cubano. Desde el palacio de convenciones nos reporta nuestra colega Esther Lilian González.

En la segunda jornada de trabajo de los grupos parlamentarios, el encargado de Salud y Deporte discute sobre el perfeccionamiento del Programa del Médico y Enfermera de la Familia, eslabón clave del sistema de atención primario en la isla.

Analizan diputados situcación epidemiológica de Cuba

Asimismo, aborda la situación epidemiológica del país y los resultados del control y fiscalización de los servicios necrológicos. Por su parte, las comisiones de Asuntos Económicos e Industria, Construcciones y Energía analizan la marcha del programa de construcción y rehabilitación de viviendas, así como de la producción de materiales relacionados con el sector.

Respecto a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, en su agenda incluye la presentación de informes de la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo Popular.

La de Agroalimentaria debate en torno al cumplimiento de las tareas dirigidas a asegurar la zafra azucarera, mientras la de Defensa Nacional acoge discusiones sobre la efectividad de la Aduana General de la República en el combate al narcotráfico y otros delitos en frontera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *