Menú

Abogan en Cumbre del BRICS por eliminar el proteccionismo

Abogan en Cumbre del BRICS por eliminar el proteccionismo

La Décima Cumbre de los BRICS se inicio en Johanesburgo, Sudáfrica, hace solo una horas.
Se espera que la guerra comercial iniciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, monopolice los debates de este nuevo formato de cooperacion, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

La cumbre, que se celebra a partir de este miércoles y hasta el 27 de julio, tiene como centro a África y la cooperación con países en desarrollo para alcanzar un crecimiento inclusivo en la cuarta revolución industrial.

La Cumbre de los BRICS cuenta con la presencia de otros actores regionales

En ese sentido, la relación de los BRICS con los países de ese continente contará con la presencia de los líderes de los nueve países africanos que presiden en las organizaciones regionales, así como de los directores de los órganos ejecutivos de las organizaciones económicas y financieras del continente.

El reportero de la televisora Russia Today explica la expectativa que existe entre los líderes que asisten a la Cumbre por conocer detalles, no revelados, sobre el encuentro del presidente de Rusia Vladimir Putin y Donald Trump de EEUU, el pasado 16 de julio en Helsinki.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *