Menú

Ilegalidades en la venta de materiales de construcción

Ilegalidades en la venta de materiales de construcción

Una de las denuncias que con mayor frecuencia realiza la población en torno a los servicios está relacionada con la venta de materiales de la construcción. No pocos clientes han manifestado irregularidades en la comercialización de los renglones más demandados.

Atendiendo a esos reclamos comenzaron hoy comprobaciones sorpresivas a esos establecimientos.Las dirigen el Partido y el gobierno de la capital, a través de grupos de enfrentamiento y prevención, que fortalecen con estas inspecciones.

Participan, también, las fuerzas del Ministerio del Interior, la Fiscalía y la dirección provincial de supervisión y control.

2 Comentarios

  1. georgina macías

    Y lo que vimos del Cerro anoche en el Noticiero, no es nada comparado con la realidad de este municipio,otrora lugar de residencia de algunas de las familias y personalidades más importantes de la alta sociedad de la vieja colonia, hoy posiblemente uno de los Municipios con más indisciplinas sociales y administrativas del país, uno de los más descuidados y abandonados, ojalá sigan haciendo este tipo de operativos que será lo único que meta en camino (como decimos en Cuba) y deseo profundamente que en algún momento el Cerro sea valorado como un verdadero patrimonio de la nación, que le sea devuelto su antiguo esplnedor y se acaben las indisciplinas, los delitos y todas aquellas manifestaciones que dejan mucho que desear y dan mucho de qué hablar, a estas alturas pienso que Sí el Cerro tiene la llave, pero no la del agua, como reza el refran popular, yo digo que la llave de la caja de pandora.

    Responder
  2. Yoelsis

    Es necesario que este arduo y reconocido trabajo lo continuen haciendo en todas las esferas de la Economia y Provincias del pais, no sólo en La Habana se malversa, se estafa, se desvia, se engaña al consumidor. Hace falta 20, 30, 50 periodistas mas como Talia en cada Provincia que con mucha valentia se ha enfrentado a todas estas situaciones que tanto nos afecta al pueblo trabajador. Felicidades, hace falta que se mantengan con este espiritu de control sorpresivo que es donde realmente se detectan los verdaderos problemas.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *