IMSA, la marca cubana de harina de trigo

Por Liudmila Talancón

La Empresa Mixta Industrial Molinera de la Habana S. A. surgió de un alianza entre la Corporación Alimentaria S.A. – CORALSA – perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria e Industrial Molinera EX S.A. de CV (IMEX) representación del Grupo Altex, organización con vasta experiencia en molinería.

En 1999 se inició la recuperación de una industria ociosa que convirtió a Industrial Molinera de la Habana S.A. en el molino más moderno de Cuba. A partir del año 2003 comenzó la producción y comercialización mayorista de harinas, sémolas de trigo y sus derivados.

Hoy, con más de diez años de operación, mantiene los parámetros de eficiencia  y calidad en correspondencia con los estándares internacionales.

Su misión es ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de harinas, sémolas de trigo y salvado. Su éxito se fundamenta en la satisfacción plena de clientes y consumidores, el bienestar y motivación de sus colaboradores y la confianza de los accionistas con un compromiso permanente de mejoramiento.

La Empresa Mixta Industrial Molinera de la Habana S.A., en su propósito de lograr la plena satisfacción de sus clientes, establece como Política proporcionar productos con calidad e inocuos, acorde con los requisitos aplicables, legales y reglamentarios; ejecutando producciones que mitiguen los impactos ambientales negativos, identificándolos, proporcionándole tratamiento y garantizando su comunicación; asegurando, de minimizar los riesgos a los trabajadores y otras partes interesadas, los medios y recursos necesarios para ejecutar las actividades, y el control y cuidado sobre estos.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =