Cuba sigue siendo un destino seguro

En el primer trimestre del año, la llegada de visitantes a Cuba creció un 7%  con relación a igual etapa de 2017. En declaraciones a este noticiero, el Director comercial del MINTUR, Michel Bernal, anunció que el país llegará a los dos millones de turistas a finales de mayo próximo.
Aunque el arribo de visitantes a Cuba en lo que va de año, no supera la cifra de igual etapa de 2017, debido a las afectaciones ocasionadas por el huracán irma, los directivos del Ministerio de Turismo se sienten muy optimistas.
Por eso se despliegan acciones comerciales dirigidas a recuperar e incrementar el flujo de turistas desde Europa, de donde son los principales emisores de turistas a la isla, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido. Canadá, primer emisor de turistas a la isla estará representada en la Feria por los principales directivos de sus turoperadores para garantizar con las entidades cubanas las operaciones para la próxima temporada de invierno. Rusia, Argentina y México que marcan significativos crecimientos este año, estarán también en la próxima cita turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *