Menú

Cuba reelecta para el Comité de Agricultura de la FAO

Cuba reelecta para el Comité de Agricultura de la FAO

Cuba resultó reelecta como vicepresidenta por América Latina y el Caribe, en el Comité de Agricultura  de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, para el período 2018-2020.

La decisión se tomó durante el 26 periodo de sesiones del citado comité, que tuvo lugar del 1 al 5 de octubre, en la sede de la FAO, en Roma.

Innovaciones en pro de una alimentación y una agricultura sostenibles

El Comité de Agricultura (COAG), que dedicó los trabajos de esta sesión al tema “Innovaciones en pro de una alimentación y una agricultura sostenibles”, es uno de los órganos rectores de la FAO y está encargado de proporcionar orientación global sobre políticas y reglamentación respecto de la agricultura, la ganadería, la inocuidad alimentaria, la nutrición, el desarrollo rural y la ordenación de los recursos naturales.

Cuba estuvo representada por una delegación integrada por el Director General de Agricultura, Crescencio Miguel Rosales, y la Directora de Ciencia e Innovación, Maricela Díaz , ambos del Ministerio de Agricultura, y por Rebeca Cutié, Consejera de la Embajada cubana ante los organismos internacionales con sede en la capital italiana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *