Menú

Gran duelo Cuba-Puerto Rico en copa de voleibol

Gran duelo Cuba-Puerto Rico en copa de voleibol

Cuba buscará este viernes batir al líder Puerto Rico en partido que debe definir el ganador del boleto a la Final Mundial clasificatoria a la Liga de las Naciones de la Federación Internacional de Voleibol. Los antillanos vencieron este jueves en tres sets al equipo de Trinidad y Tobago.

Cuba gana fácil a Trinidad y Tobago en Copa de Voleibol

La selección cubana de voleibol reapareció con victoria 3 sets por 0 sobre Trinidad y Tobago, en la III jornada de la Copa de Retadores de Norte, Centroamérica y el Caribe, reporta este viernes Radio Reloj.

Los anfitriones ganaron con marcadores de 25 por 21, 25 a 13, y 25 a 11, liderados por Miguel David Gutiérrez con 9 tantos, en una ofensiva repartida entre todos los miembros del equipo.

Cuba gana fácil a Trinidad y Tobago en Copa de Voleibol

Los anfitriones ganaron con marcadores de 25 por 21, 25 a 13, y 25 a 11/Foto:Radio Reloj

Esa ha sido la estrategia seguida por Nicolás Vives, director del elenco, en pos de elevar el rendimiento colectivo, pero este viernes frente a Puerto Rico los cambios serán únicamente por necesidad del juego.

El enfrentamiento con los boricuas se espera como el espectáculo exclusivo de la Copa Challenge Norceca, en el cual se definirán el campeón y el clasificado por la región a la Copa Mundial de Retadores, fase previa a la Liga de Naciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *