Menú

Cuba sigue invicta en Copa Panamericana Sub-23 de Voleibol

Cuba sigue invicta en Copa Panamericana Sub-23 de Voleibol

La selección masculina cubana de voleibol categoría sub-23 años derrotó este miércoles a México para mantener su invicto en la Copa Panamericana de la disciplina, que tiene lugar en la capital de Guatemala. Los antillanos se llevaron victoria de 3 parciales por 0, con tanteadores de 28-26, 25-17 y 25-16.

Destacaron a la ofensiva Miguel Ángel López y Osniel Melgarejo, con 14 y 11 puntos, respectivamente, así como José Massó y Roamy Alonso, ambos con 10 rayitas.

De esta manera, Cuba se mantiene en la cima de la clasificación, con balance de 3-0, tras sus éxitos sobre Nicaragua y Perú.  El equipo descansa este jueves y cerrará la primera etapa el viernes ante los locales en el Domo Deportivo de Ciudad de Guatemala.

En el otro resultado de la fecha, Nicaragua superó a Perú en un cerrado choque que se decidió en cinco capítulos y puntuaciones de 25-23, 22-25, 18-25, 26-24 y 10-15. Vale la pena mencionar que este evento brinda puntos para el ranking clasificatorio al venidero Campeonato Mundial de la categoría.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *