Cuba, sede del XXXVII Período de Sesiones de la CEPAL

Cuba será sede del Trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL, la reunión bienal más importante del organismo regional que se realizará del 7 al 11 de mayo en La Habana.

Durante una visita a Chile, el Ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, visitó la sede del organismo y fue recibido por su secretaria general, Alicia Bárcena. En el encuentro se suscribió el acuerdo para la designación de La Habana como sede del cónclave.
En ese foro la CEPAL presentará a los 46 países miembros, su reporte de actividades y propondrá a los gobiernos una reflexión sobre los avances en las estrategias de desarrollo en el contexto de los compromisos de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Para nuestro país es muy importante acoger el período de sesiones de la CEPAL como una gran oportunidad para avanzar en el análisis de los grandes temas de desarrollo de la región en este espacio colectivo, afirmó Malmierca, después de la suscripción del acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *