Cristina Fernández expresa su solidaridad a lula Da Silva

En un nuevo mensaje de solidaridad con Luis Inacio Lula Da Silva, a quien hoy la justicia brasileña le anuló su candidatura a las presidenciales, la exmandataria argentina y actual senadora Cristina Fernández volvió a expresarle su apoyo y solidaridad.
 ‘Ahora   le impiden a Lula ser candidato presidencial porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre. En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho’, escribió la expresidenta en su mensaje en Twitter donde le envía fuerzas a Lula.

Esta es una de las varias veces que Fernández, quien en las últimas semanas ha denunciado una nueva andanada judicial en su contra, ha mostrado su apoyo a Lula, encarcelado hoy en la cárcel de Curitiba, acusado de supuesta corrupción.

Por su parte en otro mensaje en esa red social, el Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, salió al paso ante la decisión del Tribunal Electoral brasileño al apuntar que no hay casualidades. Es saña, dijo.

Y describe: 31 de agosto 2016 el Senado realiza el golpe parlamentario que desplaza a a Dilma Rousseff, 31 de agosto 2018 el TSE (Tribunal Supremo Electoral) realiza golpe judicial que proscribe a Lula. Sigue la lucha para que vuelva la democracia y la justicia a Brasil. Lula Libre, escribió, según informó Prensa Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *