Menú

Cristiano Ronaldo anota el gol, pero Rui Patricio fue el héroe

Cristiano Ronaldo anota el gol, pero Rui Patricio fue el héroe

Cristiano Ronaldo volvió a cargar con Portugal a sus espaldas y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Marruecos, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

El astro del Real Madrid enganchó de cabeza un centro al área y soltó un metrallazo a la izquierda del portero marroquí, sin salvación. De esta forma, Cristiano llega a cuatro anotaciones en Rusia y se convierte en el máximo goleador europeo con 85 tantos, superando a Ferenc Puskás, de Hungría.

Cristiano: “Estoy muy feliz, hay que pensar partido a partido”

Cristiano Ronaldo carga con las esperanzas de todo Portugal/Foto:PL

Aunque Ronaldo fue el jugador del partido por segunda ocasión, el héroe de Portugal fue Rui Patricio, quien aguantó la ofensiva marroquí con unas cuantas atajadas milagrosas, informa este miércoles Cubadebate.

El arte del gol corre por sus venas, el carácter de los campeones lo define como persona, la ambición sin límites proyecta su otro yo, Cristiano Ronaldo carga este miércoles con todo Portugal en la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia-2018.

Los lusitanos sufrieron un calvario este miércoles para superar por 1-0 a Marruecos, que debió obtener algún premio, pero en el balompié los merecimientos son en vano si no se traducen en goles, mucho menos si Cristiano juega en el equipo contrario.

Cristiano Ronaldo volvió a cargar con Portugal a sus espaldas y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Marruecos, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Portugal derrota 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo/Foto:Cubadebate

 

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy muy feliz por la victoria de su selección ante Marruecos, un triunfo que coloca a los lusos muy cerca de los octavos de final del Mundial de Rusia, indicó DPA.“Estoy muy feliz. Era muy importante conseguir los tres puntos porque sabíamos que si perdíamos podíamos quedar casi eliminados”, dijo Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido tras marcar de cabeza el único tanto del duelo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 4.

Portugal derrota por la mínima a Marruecos/Foto:

“Ahora tenemos que seguir nuestro camino e intentar pasar de ronda. Estamos casi en octavos y después veremos qué nos depara el torneo”, añadió el delantero del Real Madrid. “Hay que pensar partido a partido: empatamos el primero, ganamos el segundo y ahora a pensar en el tercero”.

“Estoy muy feliz, pero lo más importante es el partido”, indicó sobre su tanto, el cuarto en las dos primeras jornadas del Mundial. “Me las arreglé para marcar y estoy muy feliz”.

Sus hombros cargan con las esperanzas de la hinchada portuguesa, que sueña en coronarse por primera vez en la historia ahora que cuenta con su mejor jugador de siempre.

Cristiano: “Estoy muy feliz, hay que pensar partido a partido”/Foto:AFP

El delantero del Real Madrid lleva ya cuatro goles en Rusia 2018 y siete en la historia de los Mundiales. El luso está participando en su cuarta Copa del mundo.

Actual campeona de Europa, Portugal empató 3-3 con España en la primera jornada con un “hat-trick” de Cristiano y cerrará la fase de grupos el próximo lunes ante Irán.

A sus 33 años, el natural de Madeira ya figura en el exclusivo club de futbolistas con goles en cuatro Mundiales diferentes, junto al mítico brasileño Pelé y los alemanes Uwe Seeler y Miroslave Klose, máximo realizador en la historia de las citas del orbe, con 16 dianas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *