Menú

Noche amarga para Cristiano Ronaldo frente a Irán

Noche amarga para Cristiano Ronaldo frente a Irán

Portugal resistió este lunes aquí el empuje de Irán para igualar a uno y clasificar a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, publica este lunes la agencia Prensa Latina.

Cristiano falló un penal

Portugal juega con fuego y no se quema/Foto:Aztecadeportes

Ya en la recta final de la parte inicial, minuto 45, Ricardo Quaresma sacó un soberbio disparo a la escuadra derecha del arco para superar a Alireza Beiranvand, pese a su gran estirada. Los iraníes igualaron ya en el descuento (90+3) con un penalti bien cobrado por Karim Ansarifard y estuvieron a punto de eliminar a los lusos, pero el disparo de Mehdi Taremi (95) se fue por fuera.

Portugal llegó a cinco puntos igual acumulado que España, pero finalizó segunda de la llave B por menor cantidad de goles anotados (seis por cinco) y en los octavos de final enfrentará a Uruguay, primera de la zona A.

Portugal resiste ante Irán y clasifica a octavos de final del Mundial/Foto:PL

Los europeos circularon lenta y de manera muy previsible la pelota ante un rival que apostó de manera abierta al contragolpe en el Mordovia Arena. La defensa iraní cerró bien los espacios para frenar las entradas de Cristiano Ronaldo y de Quaresma y buscar la igualada con un contrataque.

Son segundos en el grupo B.

Irán anota el gol gracias a un penal y empata el partido/Foto:Reuters

A Portugal le faltó algo de ritmo y velocidad en el centro del campo para conseguir más perforaciones. Además, el delantero del Real Madrid cayó dentro del área a los 50 minutos y el colegiado paraguayo Enrique Cáceres apeló al sistema de videoarbitraje para decretar penal, sin embargo, Beiranvand paró el disparo del atacante.

A los 80 minutos, Cristiano también recibió una tarjeta amarilla por golpear con un codazo a Morteza Pouraliganji. Portugal llegó a cinco puntos igual acumulado que España, pero finalizó segunda de la llave B por menor cantidad de goles anotados (seis por cinco) y en los octavos de final enfrentará a Uruguay, primera de la zona A.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *