Menú

Corales y despedidas en el 40 Festival

Corales y despedidas en el 40 Festival

La edición 40 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano concluyó este fin de semana en la capital y fue un verdadero deleite para los seguidores del séptimo arte. La rigurosa selección de los filmes en competencia y la presencia de reconocidas figuras de la escena cinematográfica internacional, fueron los mayores atractivos de la cita.

Paneles, encuentro teóricos, homenajes y proyecciones de cintas emblemáticas, formaron parte del programa del evento. Un atractivo especial tuvieron los conversatorios con reconocidas figuras de la cinematografía mundial.

La realizadora y productora mexivana Berta Navarro nos cuenta cuán complejo fue insertarse en esa industria y destacó que en la actualidad cuando cambian vertiginosamente, las formas de distribución cinematográfica, lo más importante es buscar espacios para seguir contando otras historias.

Concluyó la edición 40 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, quedámos los cinéfilos esperando por otras historias que cuenten un poco más de lo que somos y seremos, a través de la gran pantalla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *