Asesinan a cuatro líderes sociales en Colombia

En Colombia, continúa la persecución a los defensores de las comunidades. En las últimas horas fueron asesinados cuatro líderes sociales.
Las víctimas son Carlos Prado Gallardo, Julio César Montalvo, Orlando Negre y el excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC- EP), Fradi Chica. Medios locales aseguran que en la nación continúa la violencia social y política en medio de la contienda por la presidencia del país, y ante autoridades incapaces de frenar los asesinatos.

Carlos Jimmy Prado Gallardo, Julio César Montalvo, Orlando Negre y el excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC- EP), Fradi Chica, fueron asesinados en medio de la persecución que atraviesan los luchadores de las comunidades en Colombia.
Cuatro líderes sociales fueron asesinados en las últimas 24 horas en Colombia./Foto:Tercera información

Solo en la última semana han fallecido al menos siete líderes sociales en ese país, mientras que casi medio centenar perdió la vida en los tres primeros meses de este año.

En Colombia, continúa la persecución a los defensores de las comunidades.
Este domingo fueron asesinados en Colombia los líderes sociales Carlos Jimmy Prado Gallardo, Julio César Montalvo, Orlando Negre el excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC- EP), Fradi Chica./Foto:Noticia al Minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *