Menú

Recorre Díaz-Canel centros de interés socioeconómico de La Habana

Recorre Díaz-Canel centros de interés socioeconómico de La Habana

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez continuó este jueves el recorrido por diferentes objetivos económicos y sociales de la capital cubana.

Entre los centros que visitó, destaca una moderna planta de asfalto con tecnología de punta que entrará en explotación el próximo mes de julio para  mejorar los viales de La Habana. También llegó al Instituto Preuniversitario Mártires de Porvenir -ubicado en Lawton- que hoy se somete a un proceso de reparación y mantenimiento.

La agenda vespertina había comenzado al filo de las dos de la tarde, cuando el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros llegó al Instituto Preuniversitario Mártires de Porvenir, ubicado también en Lawton, que hoy se somete a un proceso de reparación y mantenimiento.

Díaz-Canel Bermúdez visitó varias aulas y laboratorios del preuniversitario Mártires de Porvenir/Foto: Estudios Revolución

Díaz-Canel intercambió además, con trabajadores de la Empresa Complejo Lácteo de La Habana y de la Unidad Provincial de Higiene. Durante esta jornada, destacó la necesidad de continuar trabajando por una mejor ciudad, con centros de servicios y gastronómicos de calidad que respondan a las expectativas de la población.

En el recorrido por sitios de interés socioeconómico de la capital acompañaron al Presidente cubano, la Miembro del Buró Político y Primera Secretaria del Partido en La Habana, Mercedes López Acea y el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reinaldo Zapata.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *