Menú

Continúa consulta del Proyecto de Constitución en Holguín

Continúa consulta del Proyecto de Constitución en Holguín

En todo el país continúa la consulta popular del Proyecto de la Constitución de la República de Cuba. En la Universidad de Holguín profesores de varios departamentos participaron con sus criterios en el proceso.

Consolidar la Universidad de Holguín (Uho) como una institución en busca de la excelencia es el propósito fundamental de esta Casa de Altos Estudios en el presente curso escolar, cuya apertura oficial se realizó en el Mausoleo Lucía Íñiguez de la Plaza de la Revolución Calixto García, en la capital holguinera.
Proyecto de Constitución

Foto: Internet

Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la institución, dijo que alcanzar estas metas requieren de unidad, compromiso, comunicación, profesionalidad, creatividad y exigencia, ingredientes esenciales para enfrentar el arduo trabajo a fin de lograr con mayor éxito la formación de profesionales competentes.
Refirió la participación de la comunidad universitaria en la consulta del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en la que un grupo de profesores y estudiantes tienen a su cargo la conducción del proceso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *