Nuevo hotel en Trinidad bajo el sello Meliá Cuba

Con el acuerdo firmado entre la empresa del Ministerio cubano de la Construcción, Dinvai Construcciones; y la italiana T.O.MA. se inició el proceso de inversión del hotel Meliá Trinidad, que comenzará sus operaciones como propiedad del Grupo Hotelero Cubanacán.

El hotel Meliá Trinidad sumará 400 habitaciones al destino y en su diseño se destaca la excepcional planta The Level, que incorpora conceptos de estándares y servicios de alto nivel. Estará ubicado en una zona privilegiada, ya que combina vistas al mar –se situará en primera línea de playa- y a las cercanas montañas de la Sierra del Escambray.

La instalación ofrecerá a sus clientes prestaciones excepcionales en restauración, esparcimiento y ocio, además de un área wellness con gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje. Contará además con facilidades para grupos e incentivos, bodas y lunas de miel.

Tercera villa fundada por los españoles en la Mayor de las Antillas, Trinidad se ubica en el sur de la provincia Sancti Spíritus –aproximadamente a 300 km de La Habana-. Es una de las ciudades coloniales mejor conservadas en el continente americano, inscrita como Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el año 1988. Cada año, numerosos visitantes se dejan seducir por sus atractivos, a los que se unirá muy pronto la exclusividad del anunciado hotel y las bondades que promete.

(Con información de Buen Viaje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *