Menú

Constatan recuperación de Baracoa

Constatan recuperación de Baracoa

Programas y obras estratégicas de la recuperación en Baracoa fueron constatados en visita del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez a ese territorio.

Los detalles llegan desde Primada Visión.

En medio de las adversa situación meteorológica que vive Baracoa, urbe donde llueve constantemente, se impone el trabajo creador de sus pobladores y de brigadas solidarias de diferentes provincias.

Desde el paso por este territorio del devastador huracán Matthew, en octubre de 2016, el empeño de muchos ha logrado que la recuperación de los daños causados sea cada día una realidad más notable.

Cierto es que aún queda mucho por hacer, pero existe la voluntad de laborar intensamente, empleando de manera eficiente los recursos que el Estado cubano ha dispuesto y los llegados desde países amigos, para construir una ciudad más bonita que la existente antes de la llegada del fenómeno meteorológico.

Sus valores patrimoniales y exclusiva naturaleza ya exhiben notables atractivos, signos de recuperación, la pequeña muestra fotográfica evidencia las transformaciones que día a día se van logrando.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *