Menú

Chequean marcha programa de construcción de viviendas

Chequean marcha programa de construcción de viviendas

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recorre en estos momentos la provincia de Ciego de Ávila.

Según datos enviados a través de internet por nuestros corresponsales Valdés Mesa, junto a funcionarios y autoridades del territorio evaluó la marcha de la construcción de petrocasas en el municipio de Morón, destinadas a los damnificados del huracán Irma.

Allí conoció que ya están terminadas las primeras 30 viviendas edificadas por esa técnica constructiva, de un plan de 50 previstas para concluir antes de que finalice el año.

Formas de pago a los constructores

Allí se interesó por las formas de pago a los constructores y la posibilidad de iluminar las áreas de trabajo para realizar jornadas nocturnas que permitan acelerar la terminación de las obras.

Además visitó en el municipio Ciro Redondo una de las entidades exportadoras de carbón vegetal y el Complejo Agroindustrial donde se interesó por la marcha de la zafra e instó a fortalecer la eficiencia y los rendimientos en el sector.

También indagó por la ejecución de la Bioeléctrica, anexa al central la cual deberá entrar en funcionamiento en diciembre de 2019.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *