Constata Ramón Espinosa progreso de la recuperación en Baracoa

Conocer la marcha de la recuperación de las principales obras sociales después del paso de los huracanes Matthew e Irma, fue el principal objetivo de la visita de trabajo del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín a Baracoa. El también Jefe de la Región Estratégica Oriental, compartió con los constructores de las obras en este nororiental municipio guantanamero.
El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín evaluó la marcha del proceso de recuperación en Baracoa. Este edificio multifamiliar dañado por los fuertes azotes del mar en los eventos meteorológicos, se ha decidido demoler para construir obras sociales protegidas por un muro de contención.
También visitó la edificación del puente sobre el río Toa, que está a un 75% del cronograma de ejecución y conoció de las labores que se le realizan al paso alternativo afectado 86 metros por las intensas lluvias, al igual que el vial de La Neblina, que enlaza a Baracoa con Moa. El viceministro de las FAR compartió con los constructores que edifican los edificios multifamiliares, experiencia que se preveé extender a otros asentamientos para los damnificados por los eventos atmosféricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *