Menú

Constata Esteban Lazo, reanimación de obras en la capital

Constata Esteban Lazo, reanimación de obras en la capital

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, recorrió este viernes diversos lugares de la capital, donde se rescatan obras como parte del aniversario 500 de la fundación de la ciudad. Acompañaron a Lazo: Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del partido en La Habana y el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,Reynaldo García Zapata, junto a otros dirigentes del partido y el gobierno, como parte de una visita de dos días de la Asamblea Nacional con las comisiones de trabajo.

Lazo visitó el Parque Ecológico Monte Barreto, en el municipio capitalino de Playa, que hasta el 31 de marzo del 2019 se somete a una reparación con el fin de incrementar las ofertas a la población. En el lugar recreativo que se preserva como pulmón de la ciudad, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, conoció detalles acerca del proyecto que prevé la construcción de cinco ranchones con ofertas de comida criolla. Contará además con Senderos ecológicos, y áreas para alquiler de bicicletas,acampadas pioneriles y representaciones teatrales. Se inauguró la Cafetería-restaurante Metropolitan totalmente remodelada, con variedad de servicios gastronómios a precios asequibles. En su recorrido, Esteban Lazo visitó también los Jardines de la Tropical para conocer la marcha del proceso de rehabilitación que culminará el 26 de julio del año próximo. En el centro, dialogó con directivos y proyectistas y se interesó por los planes de mantenimiento previstos, la participación de los miembros de la comunidad en las tareas, así como por los presupuestos y cronogramas de construcción.

En su segunda jornada de recorrido el miembro del buró político del Comité Central del Partido y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, visitó lugares de interés económico y social en la capital.
Recorrió la feria agropecuaria, comercial gastronómica y cultural, que se realizó este sábado en saludo al día de la cultura cubana en Alamar, municipio de la Habana del Este.
Los dirigentes intercambiaron con la población del lugar, conocieron de sus preocupaciones y comprobaron la marcha de la producción y los servicios en el territorio.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *