Menú

Conmemoran el aniversario 57 del Ejército Occidental

Conmemoran el aniversario 57 del Ejército Occidental

La disponibilidad por la defensa de los cubanos, trascendió durante el acto político y ceremonia militar en ocasión de conmemorarse el aniversario 57 del Ejército Occidental.

En presencia de su jefe fundador, Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles se distinguió el afán de salvaguarda regido desde hace 57 años.

El vicepresidente del Consejo Ministros, General de División de la reserva Ulises Rosales del Toro reconoció la trayectoria de la organización militar en las diversas batallas contra los enemigos de la patria, reseña Radio Rebelde.

La imposición de la medalla aniversario 60 de las Fueras Armadas Revolucionarias, entre otras, distinciones caracterizó la celebración.

El presidente del Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque Juan Miguel García Díaz al pronunciar las palabras centrales destacó el ahínco de las nuevas generaciones.

“Esta fuerza, matizada por jóvenes, es ejemplo en Cuba y el mundo. En diferentes etapas cumplió misión internacionalista, y otras acciones, siempre en la salvaguarda de la humanidad”, manifestó García Díaz.

A la cita asistió también el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *