Menú

Finaliza recorrido de las máximas autoriades cubanas por lugares de interés económico y social de La Habana

Finaliza recorrido de las máximas autoriades cubanas por lugares de interés económico y social de La Habana

Este jueves concluyó el recorrido que durante dos días realizaron el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel-Bermúdez y el Primer Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, por diferentes objetivos económicos y sociales de la capital.

Con una reunión de trabajo a la que asistieron las principales autoridades del Partido y el gobierno en la capital, concluyó el recorrido que durante dos días realizó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por sitios de interés económico y social de La Habana.

Evalúan problemáticas del principal sitio urbano del país

Como parte de la visita que cumplió el Consejo de Ministros por lugares y centros vinculados al desarrollo socioeconómico de la ciudad, también estuvo presente el Primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa.

En el fructífero intercambio se evaluaron problemáticas recogidas en los estados de opinión de la población que abarcan los más variados temas de la vida cotidiana de los ciudadanos.

En ese sentido, Díaz-Canel llamó a los directivos a vincularse con la base e informar a la población acerca de lo que se está haciendo en los más diversos ámbitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *