Menú

Concluye visita gubernamental encabezada por Díaz-Canel en Sancti Spíritus

Concluye visita gubernamental encabezada por Díaz-Canel en Sancti Spíritus

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez encabeza en estos momentos la reunión de conclusiones de la visita gubernamental realizada a la provincia de Sancti Spiritus.

En el encuentro estuvieron presentes el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa y otros Vicepresidentes.

También la Primera Secretaria del Partido en la provincia, Deivy Pérez Martín, la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Teresita Romero, así como varios ministros y directivos de organismos y entidades del territorio.

En la reunión se expusieron los resultados de la economía espirituana el pasado año, que en general son favorables, pero un grupo de empresas no cumplieron las ventas netas y utilidades planificadas.

En horas de la noche de este miércoles el mandatario cubano realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Sancti Spíritus en el que intercambió con los pobladores y les explicó el objetivo de la visita gubernamental.

En horas de la noche de este miércoles el mandatario cubano realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Sancti Spíritus en el que intercambió con los pobladores y les explicó el objetivo de la visita gubernamental. Foto: Agencia Cubana de Noticias.

El Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil dijo que es preciso un mayor seguimiento al plan de inversiones, controlando que tengan el impacto esperado.

Se hizo énfasis en la necesidad de producir con el menor nivel de componentes importados, aprovechando al máximo las potencialidades del país.

Al cierre de esta información se analizaba el tema del abasto de agua en el municipio de Trinidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *